Pasteles D´YOLA desea brindarle un óptimo servicio a todos nuestros clientes, por lo que hemos establecido las siguientes condiciones:

1. EL CLIENTE acepta que su pedido NO podrá cancelarse, y que no se podrán realizar cambios en las características del producto solicitado ni en su fecha y hora de entrega.

2. Solo se entregarán los productos comprados al CLIENTE o a quien éste haya autorizado al momento de realizar el pedido, quien deberá mostrar identificación oficial original, (credencial de elector, pasaporte ó cartilla), así como la copia del formato de pedido y comprobante que el pago total ya se ha realizado.

3. Pasteles D´YOLA no se hace responsable por desperfectos que pueda sufrir el producto después de haber sido recogido por el CLIENTE o su enviado.

4. Pasteles D´YOLA no se hace responsable por los productos que no fueron recogidos por el CLIENTE en fecha, lugar u hora acordados al momento de realizar el pedido.

5. El CLIENTE sabe que todos los productos perecederos deben permanecer en refrigeración hasta el momento de su consumo ya que no contienen conservadores.

Entregamos los pasteles en la tienda donde fueron pedidos, o bien donde nos lo soliciten; asimismo los entregamos a domicilio con un pequeño cargo. dependiendo de la distancia.

El horario de entrega y el lugar exacto serán determinados por el cliente al momento de realizar el pedido.

En las tiendas el horario de entrega es de Lunes a Viernes de 11:00 a 20 horas.